domingo, 3 de mayo de 2009

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearia para que usted pudiera decirlo. Voltaire.



El día hace que te recuerde, todo alrededor bombardea que es hoy cuando festejamos a las madres, es tu día también. No sé donde estas, que te fuiste un día y ya no respirabas, que tu cuerpo no temblaba al oir mi voz y mi llanto abrazado a tí, en esa lucha desesperada para que continuaras a mi lado, mi niña, como te decía, siempre serás mi niña; esa que supo estar a mi lado, la que se peleó mil veces porque yo fuera como soy, porque no me escondiera jamás y viviera tal cual siento y quiero, la madre que supo darme libertad y hacerme ser entero, amando como sé y hablando cuanto creo, los valores que tú y los tuyos me enseñasteis. Supiste encontrar formas entre las mariposas para que la dislexia no hiciera conmigo lo que sí consiguió contigo, cortarte las alas, diste vuelo a mi creatividad y me animaste siempre, en franca y sincera compañía, junto a mis sueños, a perseguirlos, porque... "soñando es como se hace vida", como decías.
Hoy no puedo darte un beso, sólo con el corazón y el recuerdo y... una vela. Te lleno de pétalos de rosas, esas que gustabas mirar y admirar en la terraza, las chinas, las amarillas, las rojas y las de color rosado, tus preferidas... y una canción, porque tú, siempre tú estarás en mí y siempre vivirás en mi recuerdo, no te habrás ido mientras siga viva mi memoria y la de aquellos a quienes pueda pasar la añoranza de tu existencia. Te sigo queriendo como siempre, felicidades mi niña.



2 comentarios:

Nancy dijo...

Sencillamente Hermoso!!!

PEGASA dijo...

Pero que cosa más bonitaaa. Aunque en lo de la escuela laíca,sabes que más bien solo puedo respetar tú opinión... Un beso