martes, 16 de octubre de 2012

Aqui está el OTOÑO¡¡¡




Pues sí que llegó el otoño con su todo, las hojas en el suelo, las lluvias inesperadas, las carreras oliendo a tierra mojada, el viento alocado que lo revuelve... hasta el alma, espaldas cargadas de mochilas y sabiduría, encuentros inesperados que los años traen, nuevas esperanzas aunque no es primavera, un hombre solo que se lanza a la aventura de estudiar otra vez algo nuevo, conciertos al abrigo de un hermoso teatro tapizado de azul, desde la privacidad de un palco, lecturas a la sombra de árboles que dormitan, amigos que tras un teléfono te dicen que te quieren y tú que quieres y no quieres recordar el amor que tuviste y no tienes y que añoras y que anhelas y que aun esperas pese al trotar de años sobre tí... y la vida te devuelve lo que das, como dice la canción... si pudiera regalarte lo que tengo¡¡¡... mi tiempo, todo mi tiempo a tí que no sé donde estás ni te encuentro, sólo si busco en mi adentro... síiiii ahi´si que estás.
En fín, el otoño y sus cosas que siempre remueven los adentros y me recuerdan que sigo vivo, que sigo siendo un poco feliz y que quiero seguir asi.

No hay comentarios: